Prótesis dentales

Especialistas en prótesis dentales

En Clínica Dental Moreda somos especialistas en prótesis dentales, realizando desde prótesis puntuales hasta una reconstrucción completa de la boca debido a numerosas ausencias dentales. Nuestro objetivo es mantener la funcionalidad de su boca pero luciendo de una manera natural. Ofrecemos nuestros servicios en pleno centro de Valladolid.
 
Trabajamos por que la adaptación de nuestros pacientes a sus nuevas piezas dentales sea rápida y cómoda y que no le impida actos cotidianos como comer o hablar.
 
En Clínica Dental Moreda contamos con un equipo de dentistas expertos en los procesos de implantación, sea cual sea el tipo de prótesis que busque, fija o removible. A parte de este tipo de intervenciones, estamos comprometidos con concienciar a nuestros pacientes con el mantenimiento continuado de su higiene bucodental.
 
En nuestra clínica dental rehabilitamos sus prótesis, ya sean fijas o removibles. Las prótesis removibles se caracterizan por la posibilidad de ser retiradas cuando la persona lo desee, facilitando la comodidad de los pacientes en determinados momentos del día.
 
Llámenos sin compromiso o rellene el formulario que verá a continuación. Le informaremos de todas posibilidades que tiene en prótesis dentales.
Prótesis dentales en Valladolid

Dónde estamos

¿Más información?  Solicita información mediante el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderte

 

983 280 967